IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerard Piqué tiene motivos para estar preocupado, esto sabemos

Desde que Gerard Piqué regresó de Miami, cuando fue a ver a sus hijos, las cosas no están del todo bien en uno de sus negocios. Así lo indican números oficiales.

A finales de abril, Gerard Piqué estuvo en Miami para ver a sus hijos, con quienes fue visto en un restaurante de la ciudad. A su regreso a Barcelona, el exfutbolista retomó sus actividades empresariales, en especial, las que tienen que ver con la Kings League.

Este segmento de sus negocios ha tenido un éxito impresionante en redes sociales, así como también en las transmisiones vía streaming, Piqué buscó que la cobertura mediática se ampliara a la televisión, tanto para la Kings League, como para la Queens League [la rama femenil].  

Aunque sus intenciones originales es crecer y llegar a más audiencia, al parecer, la nueva estrategia que se está implementando no es del todo exitosa, ya que los medios de comunicación en España destacan que las transmisiones no han captado la atención suficiente del público como se esperaba.

Gerard Piqué en la Final Four del Kings League 2023.
Gerard Piqué en la Final Four del Kings League 2023.Getty Images

Según la prensa local, son malas noticias para el exdefensa del Barcelona. De acuerdo con las cifras de audiencia de los partidos, el domingo 14 de mayo la Queens League habría captado la atención de unos 232,000 espectadores, en tanto, la Kings League solo logró 259,000 personas.

El sitio ‘Mundo Deportivo’ indicó que los aficionados al proyecto de Gerard Piqué pueden ver los juegos por el Canal Cuatro de la cadena Mediaset, pero se cuestionó si realmente podrán continuar televisando los encuentros deportivos, ya que el número de televidentes interesados fue “bastante flojo”.

De acuerdo con los reportes de los medios informativos españoles, el ex de Shakira tiene motivos para estar preocupado, ya que las cifras de las transmisiones de las dos ligas fueron superadas “por todas las cadenas de televisión” en el horario en el que se estaban pasando los juegos.

El pasado 4 de mayo, por medio de las redes sociales oficiales de la Kings League, Gerard Piqué dio a conocer el acuerdo con la cadena de medios de comunicación. Para muchos este anuncio representó un desafío para otros deportes.

Eso se creyó después de que hubo en lleno total en el Nou Camp de Barcelona en las finales del campeonato deportivo de la liga del catalán se pensó que sería muy popular su llegada a la televisión abierta. Por el momento, las expectativas sobre el éxito en las transmisiones no se han alcanzado.

Algunos creen que de no aumentar la audiencia en los juegos de las dos ligas, Mediaset puede dejar de transmitir los partidos próximamente. Hasta el momento, ni Piqué ni ninguno de los involucrados en el negocio han emitido un posicionamiento por no tener una nutrida audiencia en televisión. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Revelan lo que hicieron Piqué y Clara Chía en cuanto Shakira dejó Barcelona